Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

26.6.17

Productores del sur de San Luis recibieron Información sobre el alcance de la ley Ovina

Mostrando Ley Ovina 2.jpeg  Mostrando Ley Ovina 5.jpeg




Productores del sur provincial recibieron
Información sobre el alcance de la ley Ovina

Un conjunto de productores del sur de la provincia recibieron información sobre el funcionamiento de la ley nacional Ovina en la provincia de San Luis. En la sede del INTA Unión se organizó una jornada informativa sobre los beneficios de esa ley. Estuvo a cargo del veterinario del Ministerio de Agroindustria Oscar Cheratto, quien se desempeña como coordinador provincial de la Ley Ovina y Caprina en San Luis.
Durante la charla Cheratto se refirió a temas relacionados con la presentación de proyectos reintegrables y no reintegrables, sus requisitos, plazos para la presentación y las formas de pago, en caso de aportes reintegrables. Informó sobre el funcionamiento de la mesa ovina en la provincia y en el ámbito nacional.
De los productores que participaron del encuentro, cuatro de ellos manifestaron interés en presentar proyectos para el próximo cierre de recepción de proyectos, el 14 de julio. Para la formulación de los proyectos estos productores serán asesorados por el técnico de la SsAF en el territorio Sur.
La organización estuvo a cargo en forma conjunta por profesionales de INTA, la Subsecretaría de Agricultura Familiar y Senasa. Además del coordinador provincial de Ley Ovina, Oscar Cheratto, estuvieron presentes el coordinador provincial de la Subsecretaría de Agricultura Familiar, Marcos Gatica, junto al técnico de  zona Sur  Thiago Veiga; Carlos Magallanes y Martín Bernasconi del INTA Unión y Víctor Brignoli, de Senasa.


Sergio Garis
Área Comunicación
SsAF  San Luis


San Luis, 26 de junio de 2017.- 

No hay comentarios.: