Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

2.8.17

Jornada de capacitación en zoonosis rurales

Invierno es la época del año donde se encuentran los climas más propicios para que los productores de la Agricultura Familiar realicen la manufactura de sus productos cárnicos para la elaboración de chacinados, como chorizos secos, bondiola, panceta, etc. Por esta razón, es que desde diferentes organismos e instituciones del Estado han considerado oportuno organizar una “Jornada de Capacitación en Zoonosis Rurales”
Con Zoonosis se reconoce al grupo de las enfermedades de los animales que pueden ser transmitidas a los seres humanos. Por ejemplo: Triquinosis, Brucelosis, Tuberculosis, Hidatidosis, Varroasis, Rabia, Distomatosis, etc.
Dicha jornada está planteada a llevarse a cabo este jueves 3 de agosto de 2017, a partir de las 9.30 hs en la Escuela Municipal de Oficios de Juana Koslay. Está destinado a los productores de la Agricultura Familiar interesados, de las zonas de Daniel Donovan, Juana Koslay y circundantes.
Está organizado por la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación, el SENASA, el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción de la provincia de San Luis y la Dirección de Bromatología del Municipio de Juana Koslay.
Se prevé la entrega de certificados a los concurrentes.

San Luis, 2 de Agosto de 2017.-


No hay comentarios.: